Hospilandia es la actividad reina. Todas las semanas vamos una tarde a hacer juegos a los niños hospitalizados en el Hospital Clínico.
Nuestras salas de estudio participan en esa Olimpiada: cada hora de estudio aporta 1€ a un proyecto social
Durante el primer trimestre ensayamos una obra de teatro para los niños, que representamos en el Hospital Clínico los días previos a Navidad. También la representamos a los padres.
Dos veces al año jugamos un partido con los presos. Aunque intentamos jugar todo lo mejor posible, no solemos ganar…
Los sábados vamos a San Marcos a acompañarles y hacerles pasar un buen rato. Las actividades son variadas: jugar a las cartas o al dominó, cantar, jugar… En Navidad les cantamos villancicos
En la Gran Recogida de Alimentos, participamos haciéndonos cargo de un supermercado de la ciudad. Además, los residentes que quieren aportan alimentos para contribuir
En verano organizamos en Uganda un campo de trabajo. Consiste principalmente en construir un pabellón de aulas en alguna aldea pobre, para que puedan tener clases y escuela. Además hacemos talleres de higiene, impartimos clases… Llevamos material escolar, ropa, zapatos y todo lo que conseguimos en diversas campañas durante el curso.