Superman, Spiderman, los 4 fantásticos, la mujer maravilla, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Los Vengadores, son algunos de los superhéroes que tomarán La Estila durante la semana del 21 al 26, con motivo de la organización de la «Semana del Superhéroe” .
El Colegio Mayor universitario La Estila organiza la segunda edición de su “semana Friki”, con la que pretende reivindicar en esta ocasión el mundo del cómic de superhéroes en especial los publicados por las editoriales DC y MARVEL, o lo que es lo mismo: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Flecha Verde, la Liga de la Justicia, Watchmen, V de Vendetta entre otros en el caso de DC, o, Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros en el caso de MARVEL.
Las actividades que se han programado son:
Lunes 21 de noviembre
15:00 h. Sesión de tráilers de películas de superhéroes
Martes 22 de noviembre
15:00 h. Tertulia con Marcus Fernández (divulgador científico y aficionado al mundo del cómic)
Miércoles 23 de noviembre
15:00 h. Tertulia Edgar Fernández (aficionado Cómic MARVEL)
21:15 h. Cena de superhéroes
Jueves 24 de noviembre
15:00 h. Tertulia Concurso Héroes del Cómic
Viernes 25 de noviembre
15:00 h. Tertulia con Felipe Rivero (Blogger del Blog Uruloki. Blog de referencia internacional de cine de terror, ciencia ficción, cómics y Mundo Marvell)
22:00 h. Ciclo de cine fantástico
Sábado 26 de noviembre
22:00 h. Ciclo de cine fantástico