La Estila organiza durante los días 21 al 26 de noviembre la denominada “Semana Friki”, que en esta edición está dedicada a Disney”.
El universo Disney será el protagonista de la 3ª semana friki del Colegio Mayor. Tertulias, conferencias, un ciclo de cine y una cena temática son algunas de las actividades programadas por los universitarios de este Colegio Mayor. Las ediciones anteriores habían girado acerca de Star Wars y los superhéroes de Marvel.
Entre los ponentes participantes cabe destacar la participación del crítico de cine Claudio Sánchez de la Nieta de la revista Fila 7 y el Catedrático de Historia del Cine de la USC Luis Hueso, que hablarán de la animación de Pixers, y de la historia y evolución de la compañía y sus películas, respectivamente.