La concejala compostelana repasó las actividades que su departamento organiza para los jóvenes de la ciudad de Santiago.
Actividades de voluntariado, certámenes de música, ocio y tiempo libre, formación en lenguas extranjeras, cursos de cocina, fomento del uso del gallego en la comunidad universitaria internacional de Santiago, son algunas de las actividades que el departamento de esta jóven concejala de Santiago organiza a través de los departamentos de Juventud y Política Lingüística del Ayuntamiento Compostelano.
Licenciada en derecho por la USC y con una muy temprana vocación por la política municipal Rebeca Domínguez, animó a los asistentes a comprometerse con la Sociedad a través del servicio público, “la política necesita llenarse de personas con vocación y conciencia de servicio que no vean ese desempeño como una profesión sino como una etapa de sus vida”. Reconoció que lo que más le satisface del ejercicio de sus responsabilidades es la posibilidad de resolver con rapidez los pequeños problemas diarios de la gente.